lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi familia. Sandra Becerril. (Ejemplo)




En mi familia somos 5, mis padres, mis dos hermanos y yo.  
Mis padres se llaman Jose Manuel y Teresa y desde que nací me han cuidado y me han enseñado todo lo que ellos han creído necesario. Me han protegido cuando ha sido necesario, pero también me han enseñado a valermelas por mi misma y a enfrentarme a los problemas. Mi relación con ellos es buena, aunque de vez en cuando discutimos porque no ordeno mis cosas y lo dejo todo tirado.



Mi hermano mayor se llama Rubén, y tiene 28 años, cuando era pequeña me hacia rabiar mucho, al igual que hace ahora con mi otro hermano, es bastante introvertido, pero por lo general puedes contar con el cuando necesitas algo. Aunque esta a punto de irse de casa no creo que cambie nuestra relación, ya que ahora nos llevamos bastante bien, y hace mucho tiempo que no discutimos.

 
 
Por último mi hermano pequeño se llama Sergio y tiene 8 años, es muy revoltoso, y no puede estarse quieto. Es con el que mas horas paso de toda mi familia, ya que le cuido todas las tardes porque mis padres trabajan. Le ayudo todos los días con los deberes y nos lo pasamos muy bien juntos hasta que me hace enfadar por alguna trastada que hace. Es muy cariñoso y divertido, a veces hace comentarios con los que te ries muchisimo.Me llevo muy bien con el porque somos muy parecidos respecto a la forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario