lunes, 29 de noviembre de 2010

Me encanta viajar. Sandra Becerril (Ejemplo)

Una de las cosas que más me gusta es viajar, desde pequeña me ha encantado conocer sitios y moverme de un lado a otro. Puede que esto sea porque mi familia siempre que hay un puente o días de fiesta siempre decide que salgamos fuera de casa a pasar el día aunque sea a conocer un pueblo que esta cerquita de Palencia. He visitado gran parte de España pero todavia me quedan muchos lugares por conocer, por ejemplo he estado en Galicia, en Asturias, Cantabria, Alicante, Valencia, Caceres, Madrid, etc.
Pero los viajes que mas me gustan son cuando salgo fuera de España, y eso que tengo bastante miedo a los aviones. Fuera de España he estado en varios sitios, Portuga, Irlanda, Reino Unido, CentroEuropa y Estados Unidos, he visitado estas zonas del mundo en estos últimos cinco años y tengo de cada sitio unos recuerdos inolvidables.
Tengo muchisimas ganas de ir a Londres y a Paris, y espero que este año vaya a uno de los dos sitios.

He he elegido dos fotos, una de cuando visite Estados Unidos en el 2008 y otra de la Semana Santa de este año la cual la pase viajando por Centro Europa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario